Renovación de una casa de mediados del siglo XX en California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Los-Gatos-Residence-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana desde California? Allí hemos encontrado una vivienda que merece la pena conocer. Se trata de Los Gatos Residence que, como su propio nombre indica, se trata de una residencia situada en el pueblo de Los Gatos, en el condado de Santa Clara.

Esta vivienda de mediados del siglo XX ha sido renovada y ampliada por el estudio de arquitectura Mark English Architects. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Máximo potencial

Como te íbamos diciendo, hoy queremos hablarte sobre el proyecto de renovación y adición de una vivienda unifamiliar de mediados del siglo XX. Tal y como explican desde el estudio, el espíritu del desafío era tomar un hogar maravillosamente concebido pero lamentablemente realizado, y hacer que llegara a su máximo potencial.

Los-Gatos-Residence-foto1

Las ventanas

Es importante tener en cuenta que la entrada contaba con una ventana translúcida de cristal fundida maravillosa. Los arquitectos han añadido una versión del siglo XXI en diálogo en el otro extremo. Esta pieza complementaria está hecha de acero laminado con un diseño de onda perforada con corte láser. Este acero también se utiliza en las dos chimeneas existentes. También queremos destacar los paneles de vidrio sin marco que se abren entre la cocina y el comedor, y la sala de comedor y de la familia, además de los paneles de media pared situados alrededor de la propia zona de comedor.

Transición al exterior

Por otro lado, es importante tener en cuenta que tanto la entrada como la sala de estar y la terraza cuentan con nuevos azulejos de hormigón, personalizados para lograr una perfecta transición al exterior. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en California. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *