Reforma completa de una casa en Brooklyn, Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cumberland Townhouse Nueva York
¿Qué te parece si hoy nos trasladamos hasta Nueva York? Allí, concretamente en el barrio de Fort Green, en Brooklyn, hemos encontrado una vivienda que queremos mostrarte. Se trata de Cumberland Townhouse, una casa que ha sido totalmente reformada por el estudio de arquitectura Ensemble Architecture.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda neoyorquina? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Renovación completa

Tal y como nos cuentan desde el estudio de arquitectura, la casa que hoy te mostramos estaba totalmente en ruinas cuando su propietario la compró: la parte trasera se estaba cayendo, el agua había estado entrando durante varios años… Por eso, la vivienda fue completamente transformada.

Cumberland Townhouse Nueva York1

Modificaciones

Así, lo que los arquitectos hicieron fue crear una nueva pared posterior y añadir dos pisos en la parte trasera de la casa. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, esta nueva adición está abierta a la sala de estar, conectándose a través de ventanas de acero y vidrio. Por otro lado, es importante tener en cuenta que las puertas del jardín se abren totalmente para crear una conexión total entre la cocina-comedor y el jardín. De hecho, hay plantas en el suelo del comedor, concretamente en los laterales. En cuanto al dormitorio, fue diseñado con la idea de ser un espacio interior y exterior al mismo tiempo. Por eso, los espacios interiores se funden con el jardín.

Blanco, el color protagonista

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, el blanco es el protagonista de todos los ambientes, aunque se va combinando con diferentes tonalidades. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *