Rancho lleno de luz en California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hupomone Ranch California
Hoy nos situamos en la ciudad de Petaluma, perteneciente al condado californiano de Sonoma, para hablarte del Hupomone Ranch. Para ser más concretos, este rancho se encuentra en el Chileno Valley y pertenece a una joven familia con tres hijos que quería transformarlo en una casa granero que reflejara su compromiso con la agricultura sostenible.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta granja situada en California? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La serenidad del lugar

Diseñado por el estudio de arquitectura Turnbull Griffin Haesloop, este rancho llevaba más de 30 años abandonado, así que la familia propietaria quiso reformarlo de manera que el proyecto se basara en la serenidad natural del lugar, donde la agricultura y la ganadería siguen formando parte de la vida cotidiana de las personas. Además, como te hemos comentado antes, querían que la vivienda reflejara su compromiso con la agricultura sostenible.

Hupomone Ranch California1

Una casa integrada con el maravilloso entorno

Aunque en las imágenes que te mostramos en la galería no se puede apreciar del todo, la casa granero se encuentra en un bello entorno. Por eso, pidieron al estudio que la granja se integrara en él, capturando las hermosas vistas de la cordillera. Eso sí, el lado norte es más opaco, proporcionando intimidad a la familia.

Una casa llena de luz

El interior de la actual vivienda está lleno de luz gracias, entre otras cosas, a los grandes ventanales situados en todas las estancias. Por otro lado, es importante tener en cuenta que la casa cuenta con una serie de características que permiten el ahorro de energía, como los paneles solares y fotovoltaicos o el sistema de refrigeración y calefacción radiante. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este rancho situado en California. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *