Moderno dúplex en Central Park, Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Duplex Central Park Nueva York
Comenzamos la semana trasladándonos a la Ciudad de los Rascacielos (sí, nos estamos refiriendo a Nueva York), donde pueden encontrarse viviendas tan modernas como la que vamos a mostrarte hoy que, por cierto, está a la venta por 8,5 millones de dólares. Se te va de presupuesto, ¿verdad?

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de un dúplex de estilo moderno que está situado al lado de Central Park. En concreto, se encuentra en la avenida Central Park West. ¿Quieres conocer más detalles sobre este apartamento de dos pisos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Acabados de museo

Los encargados de renovar este apartamento, que fueron los profesionales del estudio de arquitectura workshop/apd, no repararon en gastos durante los dos años que duró la reforma. De hecho, este dúplex con acabados de calidad de museo está pensado para los compradores más exigentes. Es más, hasta la iluminación está diseñada a medida para los coleccionistas de arte.

Duplex Central Park Nueva York1

Una vivienda relajante y sofisticada

Como puedes comprobar tú mismo en las imágenes, se trata de una vivienda relajante y sofisticada al mismo tiempo, donde se han utilizado los mejores materiales, como el roble francés para el suelo.

Distribución

El dúplex dispone de 3 dormitorios y dos cuartos de baño. Mientras que en la planta principal encontramos un espacio abierto donde se sitúa el salón a doble altura, la cocina y el comedor, en la planta superior se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con un baño de lujo y un vestidor. Además, también alberga dos habitaciones más. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de este espectacular dúplex situado en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *