Moderno chalet de esquí en Canadá

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Laurentian Ski Chalet Canada
El invierno ha llegado a su fin, lo que no quiere decir que no podamos seguir conociendo viviendas ideales para la época invernal. Hoy, por ejemplo, nos trasladamos a Saint-Donat, un municipio de la provincia canadiense de Quebec, para descubrir Laurentian Ski Chalet, un moderno chalet de esquí pensado para una familia con niños.

Situada en una empinada ladera, a una altura de 2.435 pies sobre el nivel del mar, la casa está rodeada de bosques de abetos, arces, hayas y abedules, ofreciendo unas vistas panorámicas espectaculares. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Elevación de la construcción

Con el objetivo de mantener la topografía natural de la ladera y minimizar la huella de la construcción, la casa fue construida con cedro rojo occidental. Por otra parte, hay que tener en cuenta que gracias a la elevación de la construcción, la nieve pueda fluir libremente. Durante la primavera y el verano, el suelo se llena de helechos y musgos nativos.

Laurentian Ski Chalet Canada1

Los dos niveles

En el nivel principal de la vivienda encontramos un plan abierto que conecta la cocina, el comedor y la sala de estar. El dormitorio principal se sitúa en el extremo norte de esta planta, además del baño. Podemos encontrar en este nivel un montón de ventanas que ofrecen unas vistas magnificas. Por su parte, el nivel inferior alberga las habitaciones infantiles, un dormitorio de invitados, un baño turco, un spa y una sala de juegos desde la que se obtienen unas amplias vistas.

Un chalet energéticamente eficiente

Por último, queremos comentar que el chalet está aislado, además de estar preparado para minimizar el consumo de energía. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este chalet situado en Canadá. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Marc Cramer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *