Moderna y elegante casa conectada con el exterior en California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Palo Alto Lantern House California
Comenzamos la semana en Estados Unidos, un país en el que siempre encontramos viviendas que nos llaman la atención. Es el caso de Palo Alto Lantern House, una casa que se encuentra en Palo Alto, una ciudad del condado de Santa Clara, en el estado de California. Diseñada por el estudio de arquitectura Feldman Architecture, añade un nuevo punto de vista a los estilos eclécticos de sus vecinos suburbanos circundantes.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto arquitectónico estadounidense? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Techo de cedro flotante

El espacio principal de Palo Alto Lantern House es el plan abierto que acoge los espacios públicos de la planta principal. Todos ellos están conectados por un techo de cedro flotante que se extiende en el espacio al aire libre.

Palo Alto Lantern House California1

Conexión con el exterior

Sorprende la abertura circular en el techo por el que se puede contemplar el cielo, además de los patrones geométricos de luz natural que evolucionan a lo largo del día y la ventana vertical situada a la altura de la escalera frontal. Todos ellos son espacios que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, al igual que las grandes puertas de vidrio, con las que se consigue una transición fluida entre el interior de la casa y su amplio patio trasero.

La pantalla de cedro

Por otra parte, queremos destacar la pantalla de cedro que envuelve la base del edificio, además de la torre escalera que une verticalmente las formas ortogonales de la fachada de la casa y los espacios interiores. Por encima, las habitaciones del segundo piso ofrecen vistas a las copas de los árboles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *