Moderna casa en el lago en Texas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Moderna casa en el lago en Texas
Hoy volvemos a Estados Unidos, donde el otro día te mostramos un espectacular apartamento con vistas al Central Park, para mostrarte una tradicional, a la vez que moderna, casa en Austin, en el estado de Texas.

Diseñada por el estudio de arquitectura de Stuart Sampley, la casa de fin de semana Ski Shores Lakehouse mezcla el espíritu de la arquitectura de estilo dogtrot, tradicional de Texas, con el refinado modernismo de las casas más actuales, manteniendo la modestia en todo momento. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta casa texana? ¡Pues atento!

El porche

Comenzamos nuestro recorrido por la Ski Shores Lakehouse hablándote del porche, flanqueado por dos volúmenes. Éste se enfría de forma natural debido a la brisa del lago, por lo que es el lugar ideal para pasar buenos ratos durante el verano, sobre todo porque en cada extremo se sitúan unas puertas batientes que ofrecen privacidad y seguridad. De hecho, es el lugar ideal para tener una mesa de comedor al aire libre.

Moderna casa en el lago en Texas1

Los interiores

En cuanto a los interiores, tenemos que destacar la cocina, que muestra un aspecto elegante y moderno al mismo tiempo. Y es que aunque cuenta con pocos materiales, tiene mucho estilo y espacio de almacenamiento. Por su parte, la sala de estar destaca por la madera del suelo. Se trata del lugar ideal para escapar del calor durante el verano. En cuanto a los dormitorios, son espacios acogedores, con grandes ventanas que ofrecen bonitas vistas del paisaje típico de Texas.

Materiales y paleta cromática

Por otro lado, los materiales utilizados para la construcción de la vivienda son de origen regional y muestran una paleta natural que no requiere mantenimiento. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver más imágenes de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *