Moderna casa con vistas al Mediterráneo en la Costa Brava

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vivienda en el Emporda Costa Brava
Sin lugar a dudas, una de las zonas más bellas del territorio español es la Costa Brava, en la que es posible encontrar playas realmente espectaculares. Por eso, todos los que disponen de una casa en esta zona del litoral catalán nos parecen unos verdaderos afortunados, sobre todo si desde la residencia se pueden obtener unas vistas tan maravillosas como las que se obtienen desde la Vivienda en el Empordà, un proyecto diseñado por el estudio Anna Podio Arquitectura.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta impresionante vivienda ubicada en la Costa Brava? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Maravillosas vistas

La casa que hoy te mostramos se encuentra en una pequeña urbanización de la carretera que une Sant Feliu de Guíxols y Tossa de Mar, dos bonitas poblaciones de la Costa Brava, en la provincia de Girona. Se trata de una vivienda unifamiliar distribuida en dos plantas abiertas sobre el mar Mediterráneo. De hecho, ofrece unas maravillosas vistas hacia el agua.

Vivienda en el Emporda Costa Brava1

Ahorro energético

Tal y como cuentan desde el estudio de arquitectura, los pavimentos se han trabajado con piedras naturales y porcelánicos de gran calidad. Por otra parte, queremos destacar la domótica y los sistemas de captación de energía solar, ya que estos detalles proporcionan a la casa un gran confort y un importante ahorro energético. En cuanto a la iluminación, se basa principalmente en leds de bajo consumo tanto en el interior como en el exterior.

El jardín

Antes de dejarte con las fotografías del proyecto queremos hablar del jardín, que se proyecta con plantas tapizantes, aromáticas y arbustivas. Además, en el espacio exterior también es posible encontrar árboles autóctonos y una piscina de borde infinito. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Cataluña. ¡No te lo pierdas!

Fotos: Jordi Miralles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *