Lujosa casa con piscina en Atenas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Glyfada Atenas
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo una espectacular casa con piscina en Atenas? En concreto, hoy nos situamos en la zona residencial de Glyfada, un barrio que está muy de moda. De hecho, es el hogar de muchos políticos, celebridades y ricos de Grecia. Por eso, no es de extrañar que la vivienda sea de lo más lujosa.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa griega? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una estética austera y monumental

La casa que hoy te mostramos tiene dos plantas además del sótano y se sitúa en la parte noreste de la parcela con el objetivo de ofrecer un amplio patio con piscina. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la forma del edificio es simple, aunque la fachada suroeste potencia la horizontalidad del diseño, proporcionando una estética bastante austera y monumental.

Glyfada Atenas1

Privacidad

Una de las principales características del proyecto es la privacidad de la que disfrutan los residentes, entre otras gracias a que la zona que rodea la construcción está situada a un metro por encima de la altura de la calle.

Los interiores

En cuanto a los interiores, tenemos que destacar las áreas de estar, que se encuentran en la planta baja y que han sido diseñadas como un espacio abierto con vistas al jardín. También en este nivel encontramos la sala de juegos y una casa de huéspedes, que se encuentra en la parte posterior, junto al patio trasero. Por su parte, la planta superior acoge los dormitorios y la oficina, estancias que tienen acceso directo al exterior. En el sótano se encuentra el trastero, el gimnasio y una sala de estar para los trabajadores domésticos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular vivienda situada en Grecia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *