Lofts modernos y lujosos en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

738 Broadway apartamento
Si el viernes nos despedíamos desde Toronto, donde te mostramos dos casas adosadas tremendamente interesantes, hoy damos la bienvenida a la semana desde Nueva York, donde hemos encontrado un lujoso apartamento que queremos mostrarte. Se trata de 738 Broadway, una vivienda que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Escobar Design by Lemay.

El proyecto del que hoy hablamos consistió en la reconversión de un viejo almacén situado en el edificio Broadway McKeena en cuatro lujosos apartamentos tipo loft. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Detalles lujosos

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de la reconversión de un viejo almacén en 4 lofts de lujo. Y es que todos ellos están equipados con pisos de madera de roble, chimeneas rodeadas de mármol blanco Calacatta, sistema de domótica, encimeras de cuarzo, salpicaderos de mármol Calacatta y los últimas novedades tecnológicas, entre otros detalles lujosos.

738 Broadway apartamento1

La pureza del blanco

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, las viviendas son de lo más modernas, aunque desde el estudio de arquitectura han decidido recordar con orgullo su origen industrial. Así, vestido de blanco, el edificio conserva su original arquitectura de forma brillante. Además, es importante tener en cuenta que la pureza de este color se puede encontrar también en los interiores.

Mural de mosaico italiano

Mención aparte merece el mural de mosaico italiano situado en las zonas comunes que ofrece una escena típica de Nueva York con sus rascacielos y los taxis amarillos. En cuanto a los apartamentos, se caracterizan por sus amplias zonas abiertas, los falsos techos con iluminación y sus colosales ventanas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento situado en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *