Loft contemporáneo en Milán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Loft in Milan Minacciolo
Aunque los lofts surgieron en Nueva York en los años 50, en estos momentos están más de moda que nunca. Además, se han extendido por todo el planeta, siendo especialmente populares en las grandes ciudades. Hoy, por ejemplo, nos trasladamos a Milán para conocer una vivienda de este tipo.

Nos estamos refiriendo a Loft in Milan, un proyecto llevado a cabo por el estudio italiano Minacciolo con el respaldo de sus colecciones Minà y Natural Skin. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues a continuación te los contamos!

Metal negro y madera cocida

Tal y como explican desde Minacciolo, el metal negro y la madera cocida son los principales protagonistas de este loft, ya que estos materiales se fusionan para crear escenarios escenográficos con un gran impacto escultórico. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, los espacios son abiertos y dinámicos, entre otras cosas gracias a la flexibilidad de los diseños.

Loft in Milan Minacciolo1

Dos colecciones diferentes que coexisten en perfecta armonía

Por otro lado, es importante tener en cuenta que aunque se trata de un loft tremendamente cómodo, también resulta de lo más contemporáneo, con restos de líneas refinadas. Como te hemos comentado antes, la firma ha recurrido a dos colecciones que, sorprendentemente, son bastante diferentes, tanto en los materiales como en las formas. Así, mientras que Natural Skin se caracteriza por las líneas finas y geométricas, la línea Minà hace referencia a la tradición. Como podrá comprobar tú mismo, ambos estilos son capaces de coexistir en perfecta armonía.

Piezas que marcan la diferencia

Hay algunos elementos de la vivienda que merecen una mención aparte, como las campanas extractoras Mammut, la mesa Frame o la lámpara Pots, piezas que marcan la diferencia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bonito loft situado en Milán. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *