Impresionante casa con piscina en Tel Aviv

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

savion-foto
Comenzamos la semana en Israel, donde hemos descubierto una espectacular vivienda que queremos mostrarte. Se trata de Savion Residence, una casa diseñada por el estudio de arquitectura NeumanHayner Architects en Tel Aviv.

Planeada para una familia de cuatro, la casa está diseñada en forma de “L”, con dos cubos separados por una pasillo. La superficie construida es de 380 metros cuadrados, aunque el terreno ocupa 1.000 metros cuadrados. ¿Te gustaría saber más detalles acerca de esta casa de Tel Aviv? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

El cubo delantero

Como te íbamos diciendo, la casa está compuesta por dos cubos separados por un pasillo. El frontal es de doble altura y contiene las zonas comunes, es decir, la entrada, la sala de estar, la cocina y el comedor. Como podrás ver en las imágenes, todas estas áreas comparten un mismo espacio. Además, en este cubo también encontramos un estudio, aunque en el primer piso.

savion-foto1

El cubo trasero

El cubo trasero está dividido en tres plantas. La primera de ella alberga una sala de estar, dos habitaciones infantiles, una sala de lavandería y un par de baños para invitados. Por su parte, la primera planta alberga el dormitorio principal, mientras que el sótano está pensado para el almacenamiento y las visitas. Además, este espacio de la vivienda esconde una caja fuerte.

Materiales protagonistas

Antes de dejarte con nuestra galería, queremos hablar de los materiales protagonistas de la vivienda, es decir, del hormigón, la madera de pino blanco, el marblite que recubre la piscina y el bambú, que es utilizado en paredes exteriores y barandillas. Por último, queremos comentar que la vivienda contiene muchos objetos colgados: camas, columpios, asientos al aire libre… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Tel Aviv. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *