Espectacular residencia con piscina interior

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La casa que podéis ver en este post se encuentra en una exclusiva zona de la ciudad de Londres: concretamente, en Gayton Road, una calle ubicada en el barrio de Hampstead. Se trata de una magnífica construcción contemporánea cuyo proyecto se debe al estudio Paxton Locher Architects.

Con una superficie total de casi 600 metros cuadrados útiles, esta casa de lujo presume de sus ligeras paredes de cristal, sus enormes espacios y la piscina interior, que es todo un lujo para sus habitantes.


La vivienda está protegida con vallas eléctricas, que se abren a un patio frontal con aparcamiento privado. Nada más acceder a la casa, los visitantes son recibidos por un impresionante hall que se extiende para crear un patio interior descubierto. Junto a él, la piscina de cristal completa la espectacularidad del entorno.


La cocina es de tipo abierto, y queda unida y comunicada con las estancias dedicadas a comedor y a salón para recepciones. Esta última habitación tiene en un extremo una sala de televisión, mientras que en el otro lado ostenta un gimnasio. La suite principal, en la planta superior, queda situada sobre la piscina y cuenta con vestidor y dos baños. Al ser también parte de la estructura acristalada, desde ella es posible admirar la planta baja al completo. Además de otros cuatro dormitorios, la vivienda tiene espacio para invitados o servicios. En la planta baja hay también una zona para fiestas y proyecciones, cuyas enormes cristaleras dan directamente a la piscina. Para quien tenga unos ahorrillos, diremos que la casa se vende actualmente por 12.299.500 dólares…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *