Espectacular casa en Begur con vistas al Mediterráneo

Casa Begur vistas mediterraneo
Te presentamos casas alucinantes de todos los rincones del planeta, pero en realidad no hace falta irse muy lejos para ver construcciones interesantes. Y es que en España trabajan muy buenos arquitectos como, por ejemplo, los que forman parte de MANO Arquitectura, un estudio formado por arquitectos multidisciplinares e internacionales que son capaces de plantarle cara a cualquier desafío.

Hoy queremos hablarte de uno de los proyectos residenciales del estudio: la rehabilitación de una casa de 320 metros cuadrados en la playa de Aiguablava, Begur, un precioso pueblo de la Costa Brava. ¿Te apetece conocer el resultado? ¡Pues estate muy atento!

Vistas hacia el Mediterráneo

A pesar de que se trataba de una casa de nueva construcción, los clientes que la compraron llamaron a MANO Arquitectura para que el estudio pudiera adaptar la vivienda a sus necesidades reales. La principal demanda que los clientes hicieron al estudio fue mantener las vistas hacia el Mediterráneo, así como sus espacios exteriores. Y como puedes comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, así lo hicieron.

Casa Begur vistas mediterraneo1

Potenciar la conexión con el exterior

Lo que sí que hicieron fue potenciar la conexión con el exterior. ¿Cómo? Pues abriendo toda la fachada de la vivienda situada en la zona pública, es decir, la sala de estar, el comedor y la cocina. Para proteger el espacio del sol, colocaron una pérgola exterior que, además, actúa como transición entre el exterior y el interior, sirviendo como espacio intermedio para pasar el rato durante los días más calurosos del año.

¿Qué te ha parecido esta espectacular casa situada en Begur? Para que te hagas una mejor idea de la vivienda, a continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de esta preciosa casa situada en la Costa Brava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *