Espectacular casa dentro de un acantilado con vistas al mar Egeo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa Brutale Grecia
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo uno de los proyectos más espectaculares que hemos visto en los últimos tiempos. Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos allá! Lo que hoy queremos mostrarte es Casa Brutale, un proyecto del estudio Open Platform for Architecture (OPA) que está totalmente estudiado pero que todavía no se ha realizado. Aun así, merece la pena conocerlo.

¿Te apetece descubrir más detalles de la Casa Brutale? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un espacio de vida camaleónico

Tal y como explican desde el propio diseño de arquitectura, la Casa Brutale, que estaría situada en Grecia, frente al mar Egeo, pretende ser un espacio de vida camaleónico credo para servir a su dueño respetando el medioambiente. Gracias a su forma sutil, la vivienda ofrece unas vistas magníficas, además de un juego de luces y sombras ideal para convertirla en el centro del escenario.

Casa Brutale Grecia1

Mínimo impacto visual

La casa estaría realizada con materiales simples, como la madera, el vidrio y el concreto, de manera que convergiera con la tierra circundante y el agua. Como puedes apreciar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el paisaje forma parte del proyecto. De hecho, los elementos prevalecen sobra la construcción. Por eso, el impacto visual del edificio en el paisaje es mínimo.

Piscina e interiores

Una de las cosas que más llama la atención del proyecto es el techo de la vivienda, formado por una piscina cuya parte inferior es de cristal. Sin duda, es una forma magnífica de conectar la casa con el Mar Egeo y el cielo griego. En cuanto a los interiores, predomina el minimalismo. Se puede llegar a ellos a través de una escalera de 50 escalones o en ascensor. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos más imágenes de este espectacular proyecto. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *