Espectacular casa de vacaciones en la Toscana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Canticle Italia
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una casa en Italia? En concreto, hoy nos trasladamos hasta Lucca, una ciudad de la Toscana que se sitúa en una fértil llanura cercana al río Serchio y al Mar Tirreno, para conocer Canticle, una casa de alquiler para vacaciones diseñada por el estudio de arquitectura Studiòvo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto llevado a cabo en el corazón de uno de los más fascinantes centros medievales de Italia? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Amplios espacios y maravillosas vistas

Tal y como cuentan desde el diseño de arquitectura, la casa Canticle, con un interior de 120 metros cuadrados, ofrece espacios amplios, divididos en una sala de estar, dos dormitorios dobles, dos baños, un hamman y una gran terraza que ofrece unas maravillosas vistas de las murallas de Lucca y de la amplia franja circundante verde. Además, está completamente equipada para la relajación total, con un solárium de teca y una mini-piscina de borde infinito con hidromasaje y cromoterapia.

Canticle Italia1

Iluminación y mobiliario

Si hay algo que destaca de la vivienda es la iluminación, que se ha concebido como elemento central. Así, se encarga de crear escenarios diferentes en el transcurso del día y en cada espacio diferentes de la casa. En cuanto al mobiliario, está realizado a medida. Mención aparte merece la cocina, que dibuja una curva ininterrumpida inusual.

Los colores dominantes

Antes de despedirnos queremos hablar de los colores dominantes, que son el blanco y el gris, acompañamientos ideales para los materiales, que incluyen roble y lino natural en tejidos y cortinas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa de alquiler situada en Lucca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *