Espectacular casa con vistas al océano en California

espectacular vivienda vistas california
Muchas de las casas más espectaculares que te hemos mostrado en Decoarq se encuentran en el estado de California, Estados Unidos. Es el caso de la impresionante vivienda que vamos a enseñarte a continuación y que se sitúa en Laguna Beach. Estamos hablando de la McElroy Residence, una casa diseñada por Ehrlich Arquitectos de unos 700 metros cuadrados.

Ubicada al final de una calle sin salida de una comunidad privada, la vivienda cuenta con unas vistas espectaculares del Océano Pacífico. ¿Te apetece conocer más detalles de la McElroy Residence? ¡Solo tienes que acompañarnos!

Espacios de vida abiertos

Diseñada para una pareja y sus dos hijos, la casa proporciona espacios de vida abiertos con vistas al océano, entre otras cosas gracias a las enormes puertas correderas de cristal, que literalmente disuelven los límites físicos entre el interior y el exterior, creando un flujo ininterrumpido entre el patio trasero, la sala de estar principal y la zona de la piscina.

espectacular vivienda vistas california1

Dormitorios y baño principal

Los dormitorios de los niños y las habitaciones de invitados también se encuentran abiertos, aunque en este caso dan a parar a un patio protegido en la parte trasera. En cambio, el dormitorio principal dispone de vistas de la piscina y del océano. Por su parte, el baño principal se abre a un jardín de meditación.

Zonas exteriores y sótano

En el exterior podemos ver un suelo de piedra que se extiende del interior y que se une a una composición de teca, hormigón y zonas ajardinadas, ofreciendo una gran variedad de zonas de entretenimiento al aire libre para disfrutar al máximo del clima del sur de California. Por último, tenemos que hablar del garaje, el área de almacenamiento y la zona de servicios, que están ubicadas en el sótano con el fin de liberar todo el plano de tierra para vivir.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de esta espectacular casa situada en California. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *