Espectacular ático con vistas en Alicante

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Atico-2L-foto
Como te hemos comentado en más de una ocasión, una de las cosas que más nos gusta hacer en Decoarq es presentar viviendas situadas en España, ya que de esta manera demostramos que en nuestro país también se llevan a cabo proyectos de arquitectura interesantes. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Ático 2L, un ático que ha sido reformado por el estudio de arquitectura La Errería.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda situada en Alicante? ¡Ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Las virtudes del lugar

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, la nueva vivienda se ha diseñado poniendo énfasis en cada uno de los detalles con el objetivo de poner en valor las virtudes del lugar como, por ejemplo, las vistas a las principales cimas del lugar o la relación con la pinada cercana.

Atico-2L-foto1

Un espacio versátil y flexible

A la hora de transformar este ático, los arquitectos tenían claro que querían recrear un espacio agradable y especial. Además, debía ser versátil y flexible. Por eso, optaron por la organización diáfana, permitiendo así que los habitantes pudieran organizar y aprovechan el espacio dependiendo de sus necesidades.

Límites inexistentes

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, gracias a los enormes ventanales de la vivienda, los límites entre interior y exterior son prácticamente inexistentes, haciendo que los espacios interiores se llenen de luz. Eso sí, la luminosidad se ve potenciada por el uso del blanco.

Es importante tener en cuenta que el ático está rodeado por una extensa terraza dividida en diferentes ambientes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Alicante. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *