Espectacular apartamento con piscina en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Jewel of 40 Mercer Nueva York
¿Qué te parece si terminamos la semana en el barrio del SoHo de Nueva York? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! Y es que en esta zona de la Gran Manzana hemos encontrado un espectacular apartamento de 4 dormitorios y 3 baños que te va a encantar.

Se trata de The Jewel of 40 Mercer, una vivienda que acaba de ser vendida por una cuantiosa cantidad de dinero, como podrás imaginar viendo las imágenes que te mostramos en la galería y teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra. ¿Quieres conocer todos los detalles de este lujoso apartamento? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Amplios espacios interiores y exteriores

El ático que hoy te mostramos, obra del arquitecto Jean Nouvel, cuenta con unos 420 metros cuadrados, de los cuales 140 están ocupados por la elaborada y envolvente terraza, mientras que el resto se reparte en un generoso interior que cuenta con mucha luz natural gracias a los enormes ventanales. Eso sí, sin lugar a dudas, uno de los lugares de la vivienda que más sorprende es la terraza, que cuenta con una piscina de agua dulce privada y unos espacios ajardinados con arbustos, plantas perennes y árboles vibrantes.

The Jewel of 40 Mercer Nueva York1

Unos interiores muy completos

En el interior podemos encontrar una amplia zona de estar con comedor incluido en contacto directo con el exterior; una cocina súper completa; y una suite principal con vestidor y baño de mármol con lavabo doble, ducha independiente y bañera separada. Además, la casa dispone de otros tres dormitorios, 2 cuartos de baño y una espectacular oficina.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de este espectacular ático de Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *