Elegante dúplex en Nueva York

Elegante duplex en Nueva York
Tras mostrarte una impresionante casa conectada con la naturaleza en Canadá, hoy seguimos en Norteamérica, aunque en esta ocasión nos trasladamos a Estados Unidos, concretamente a la ciudad de Nueva York, donde hemos encontrado un elegante dúplex situado en Greenwich Village.

Se trata de una casa de 4 dormitorios y 5 cuartos de baño que está a la venta por 9 millones de dólares. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Decorado con muy buen gusto

El dúplex que hoy te mostramos que, por cierto, está recién reformado, está decorado con muy buen gusto, combinando a la perfección la elegancia y las comodidades de hoy en día. Eso sí, como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, conserva la estructura arquitectónica original.

Elegante duplex en Nueva York1

Primera planta

En el primer piso encontramos el vestíbulo de la entrada, que da paso a una gran sala de estar y al comedor. Se trata de estancias con techos abovedados, ventanas de doble altura, 2 chimeneas de leña y suelos de roble blanco. En esta planta también se sitúa la cocina, que incluye gabinetes de cristal, encimeras y pared posterior de granito, y electrodomésticos de acero inoxidable. Además, encontramos tres amplios dormitorios con cuarto de baño incluido.

Segunda planta

En el segundo nivel se sitúa el dormitorio principal, que cuenta con un vestidor, un amplio espacio de almacenamiento y un lujoso baño de mármol con bañera hidromasaje. En esta planta, además, se encuentra la oficina, que dispone de una amplia cristalera con vistas al comedor principal. En cuanto al edificio, cuenta con portero, centro de lavandería y una zona ajardinada en la azotea.

Elegante duplex en Nueva York2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de este estupendo dúplex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *