Casas gemelas en Londres

casas gemelas londres 289
Desde que te mostramos un elegante loft situado en el centro de Shoreditch, en Londres, no habíamos vuelto a la capital inglesa. Sin embargo, ahora no nos ha quedado más remedio que hacerlo, porque hemos encontrado una vivienda que deberías conocer.

Se trata de la Mews House Primrose Hill 2, un proyecto residencial completado por el estudio de arquitectura Robert Dye Architects en 2013, que tenía como objetivo aumentar y abrir el espacio. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta curiosa casa? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Cambiar el paisaje urbano local

Además de cumplir los deseos del cliente (ampliar y abrir la vivienda), el estudio Robert Dy Architects consiguió contribuir significativamente al paisaje urbano local, algo que ya había hecho anteriormente con otra vivienda situada al lado. De hecho, el cliente, al ver la reconstrucción de la vivienda nº 3, pidió al estudio que también hiciera algo con la nº 5. Y es que estas casas habían sido mal remodeladas en los años 70, convirtiéndose en lugares oscuros e introvertidos.

casas gemelas en Londres1

Cambios en la vivienda

Para reconstruir la vivienda, el estudio unificó la primera planta con el sótano a través de una escalera abierta situada contra una pared frontal de dos plantas y un suelo de cristal en la parte trasera. Por otro lado, una extensión acristalada en la parte de atrás añadió un jardín interior a la vivienda. Además, el estudio agrandó las ventanas del dormitorio y añadió unos balcones en las buhardillas de la última parta.

Como ves en las imágenes, ahora estas dos modernas propiedades están vinculadas gracias a su aspecto exterior. De hecho, parece gemelas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todos los detalles de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *