Loft elegante en Londres

Loft elegante en Londres
Desde hace ya varios años los lofts son toda una tendencia en lo que a tipos de vivienda se refiere. Es más, hasta las viviendas que no cuentan con la estructura que requieren los lofts, se adaptan para parecerse a estas construcciones. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que los lofts ofrecen un montón de ventajas: más luz natural al eliminar las barras que impiden la entrada de la misma; mayor espacio gracias a la eliminación de los pasillos y distribuidores; una mayor versatilidad; una mejor ventilación natural de los espacios; más espacio para realizar fiestas y reuniones…

Como en Decoarq también somos amantes de los lofts, hoy queremos hablarte de uno súper elegante que hemos descubierto en Londres. ¿Te apetece acompañarnos?

Un amplio espacio abierto

Navegando por Internet hemos descubierto un apartamento en Londres que queremos que conozcas. Se trata de un piso tipo loft diseñado y completado en 2014 por el Studio Verve Architects. Ubicado en el centro de Shoreditch, se trata de un gran apartamento que cuenta con un amplio espacio abierto donde se sitúan la cocina y el salón. Además, ambas zonas están abiertas hacia la terraza, por lo que se puede gozar de unas estupendas vistas mientras se está cocina o sentado en el sofá.

Loft elegante en Londres1

La elegancia de los materiales

La elegancia del loft proviene sobre todo de los materiales utilizados. Nos referimos a los paneles de hormigón prefabricado, que contrastan a la perfección con el calor que aporta la pared de roble blanco y los revestimientos del suelo y los techos.

Una experiencia teatral

También queremos hablar de la estrategia de iluminación llevada a cabo por los arquitectos. Y es que nos ha llamado la atención el uso de la luz ambiental situada en el rodapié. Además, no podemos olvidarnos de mencionar la gran altura de los muros, que además de evocar una experiencia teatral aportan una gran elegancia al espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *