Casas en venta con piscina en Madrid


Quienes buscan casas atractivas para residir, para sus vacaciones o para invertir saben que una de las características que más revaloriza una vivienda es que tenga piscina. La verdad es que es un placer contar con una refrescante lámina de agua en el jardín para sobrellevar los calores del verano, y más aún en ciudades como Madrid, donde las temperaturas veraniegas alcanzan valores extremos.

Como en Decoarq sabemos que os gustan las casas con piscina, hemos hecho una selección de preciosas viviendas a todo lujo, que cuentan con esta característica y que actualmente se venden en la capital.

Diseño de vanguardia


En la primera imagen podéis ver una fantástica villa de diseño vanguardista, situada en una de las zonas más exclusivas de Madrid: La Finca. Se trata de un chalet adosado situado en esquina, con uha superficie de 629 metros cuadrados, siete dormitorios y siete cuartos de baño. Por tener, tiene hasta sala de cine… Sobre estas líneas, una vivienda en Somosaguas; es un poco más pequeña, pero con toque de modernidad y estilo rústico muy especial.

En zonas exclusivas


Pozuelo de Alarcón es otra de las zonas de alto standing de Madrid, y en ella se ubica la exclusiva urbanización de Monteclaro. Allí se encuentra este bonito chalet de 320 metros cuadrados y 1200 de parcela, con una piscina tan espectacular como la que veis sobre estas líneas. Además, en la siguiente galería de imágenes encontraréis otras casas con piscina para todos los gustos, situadas en las mismas zonas y en otras igualmente exclusivas, como por ejemplo Somosaguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *