Casa rural de estilo industrial en California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mill Valley Courtyard Residence California
Hoy nos trasladamos a Estados Unidos para conocer una de esas casas que tanto nos gustan en Decoarq. Nos referimos a las viviendas que combinan dos estilos totalmente diferentes de forma exitosa.

Nos estamos refiriendo a la Mill Valley Courtyard Residence, una casa diseñada por el arquitecto Aidlin Darling y los diseñadores de interiores del Studio Collins Weir. Situada en Mill Valley, California, la vivienda fusiona el espíritu industrial con la confortabilidad de un hogar rural. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta vivienda estadounidense? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una especie de refugio para una pareja

Ubicada en el norte de California, la vivienda pretende ser una especie de refugio para una pareja. Para ello, como te acabamos de comentar, se decantaron por unir dos estilos diferentes: el industrial y el rural. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos a continuación, el resultado no pudo ser más acertado.

Mill Valley Courtyard Residence California1

Sumergirse completamente en la naturaleza

Uno de los espacios clave de la vivienda es el patio, que el arquitecto y los diseñadores interiores crearon de manera que fuera fácil sumergirse completamente en la naturaleza. Además, este espacio exterior proporciona una sala de estar independiente que conecta con el espacio para los huéspedes.

Conectada con las raíces agrícolas históricas de la zona

Como te decíamos, el diseño interior se caracteriza por la mezcla de lo rural y lo industrial. Así, vemos materiales como el acero y revestimiento corrugado, lo que conecta al hogar a las raíces agrícolas históricas del lugar. Además, resulta una vivienda súper cálida y acogedora. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en California. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *