Casa relacionada con el paisaje en Seúl

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

The-Tilt-Roof-House-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana en Corea del Sur? No solemos trasladarnos mucho a este país asiático, pero lo cierto es que aquí se han llevado a cabo proyectos de arquitectura y de diseño de interiores realmente interesantes, como The Tilt Roof House, una casa situada en medio de montañas y campos de arroz a una hora al este de Seúl.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, lo que más sorprende de esta vivienda es su tejado, que está muy bien aprovechado. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para los fines de semana de senderismo

The Tilt Roof House es una casa de vacaciones diseñada por el estudio de arquitectura BCHO Architects para unos clientes que querían un modesto segundo hogar donde pudieran quedarse cuando se retiraban a las montañas para disfrutar de fines de semana de senderismo.

The-Tilt-Roof-House-foto1

Mínimo impacto ambiental

Tal y como se intuye al observar las imágenes, a la hora de diseñar la casa, los arquitectos se centraron en la relación del edificio con el paisaje con el objetivo de causar el menor impacto ambiental posible. Así, la estructura de hormigón, que está parcialmente sumergida, está revestida de madera de pino teñida de negro.

La amplia azotea

Como te hemos comentado antes, lo que más llama la atención del proyecto es la amplia azotea, que tiene hundidas algunas zonas. En estas áreas se han colocado muebles de exterior para que los propietarios puedan relajarse. Además, es importante tener en cuenta que el techo se inclina siguiendo la pendiente del suelo, por lo que forma una terraza accesible. Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Seúl. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *