Casa que ofrece entretenimiento y privacidad en California

healdsburg-foto
De Grecia, donde ayer conocimos una espectacular casa de vacaciones con vistas al mar, nos trasladamos a California, Estados Unidos, para descubrir una residencia privada situada en medio de la naturaleza que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Feldman Architecture. En concreto, esta vivienda se encuentra en lo alto de una colina que domina el pueblo de Healdsburg.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la casa se caracteriza por ofrecer un amplio espacio social perfecto para el entretenimiento. Eso sí, sus habitantes pueden disfrutar de la privacidad de un refugio rural. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

El volumen principal

La casa que hoy te mostramos se compone de dos volúmenes perpendiculares. La sección más alta se extiende a lo largo de la cresta de la colina y alberga un gran sala. Lo que más llama la atención de este espacio es que está rodeado por cuatro paneles de vidrio de gran tamaño que se abren a cada lado, transformándolo en un pabellón al aire libre. De hecho, el suelo de concreto se extiende hacia los espacios exteriores.

healdsburg-foto1

Espacios al aire libre

Una de las cosas que más nos gusta de esta casa es que ofrece una gran variedad de espacios al aire libre. Destacan, eso sí, la piscina, rodeada de camas exteriores para relajarse, y la moderna barbacoa. Como puedes imaginar, las vistas que se obtienen desde este lugar son increíbles.

El volumen más privado

El segundo volumen de la casa se extiende hacia el norte, y alberga las zonas más privadas. Además, a pocos metros de distancia hay una casa de invitados, que ofrece un nivel adicional de privacidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *