Casa llena de librerías en París

Bookshelf-House-foto
¿Eres un apasionado de la lectura? Pues lo más probable es que la vivienda que hoy vamos a mostrarte te encante, ya que está diseñada alrededor de los libros, una de las grandes pasiones de los propietarios. Nos estamos refiriendo a Bookshelf House, una casa de París que ha sido reformada por el estudio de arquitectura Andrea Mosca Creative Studio.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda parisina? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Dividida en tres niveles

La casa que hoy te mostramos está dividida en tres plantas. En la primera de ellas encontramos las zonas de vida, incluyendo una espaciosa cocina, un garaje y un patio. Como habrás podido imaginar, la segunda y la tercera planta albergan los dormitorios. Mención aparte merece la habitación principal, que es tremendamente amplia.

Bookshelf-House-foto1

Estanterías contemporáneas

Lo que más sorprende de la vivienda es que está repleta de estanterías contemporáneas. De ahí el nombre del proyecto. En algunos casos, este tipo de mueble sirve como separador de ambientes. Como no podía ser de otra manera, las estanterías están repletas de libros. Es importante tener en cuenta que se trata de piezas fabricadas con paneles de roble macizo, proporcionando calidez al ambiente.

Una casa muy luminosa

Por otra parte, queremos comentar que en la vivienda predominan las superficies blancas, que contribuyen a dar luminosidad a la estancia. De hecho, gracias al blanco y a las ventanas y claraboyas, se trata de una casa muy luminosa. Eso sí, el estudio también ha querido introducir algunos elementos en tonalidades llamativas, como sofás amarillos en el salón, o armarios azules y rosas en las habitaciones infantiles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *