Casa contemporánea de ladrillo y madera en Ámsterdam

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Amsterdam-foto
De Inglaterra, donde ayer descubrimos una casa remodelada y ampliada en Birmingham, nos trasladamos a los Países Bajos para conocer una vivienda contemporánea situada en el norte de Ámsterdam. Inspirada en un viaje de estudios a San Francisco, la residencia recuerda a un granero o a un edificio industrial.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa diseñada por el estudio de arquitectura HOYT Architecten? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una casa de madera y ladrillo

La casa que hoy te mostramos combina la madera y el ladrillo. Es importante tener en cuenta que, tal y como explican desde el estudio de arquitectura, los ladrillos se han pintado de la misma forma que algunas de las viejas casas del siglo XVII situadas en el canal de Ámsterdam. Así, la vivienda, que tiene la puerta y los marcos de las ventanas negras, coincidiendo con la barandilla de la azotea, destaca en la calle.

Amsterdam-foto1

El interior

Como la gran mayoría de las viviendas que se construyen hoy en día, en el interior de esta casa encontramos una gran zona abierta que alberga el comedor, la sala de estar y la cocina. En cuanto al comedor, está definido por un techo de doble altura. En la planta superior encontramos una oficina con puertas de vidrio doble, que permiten la entrada de luz natural; y el dormitorio principal y el baño, que presentan una decoración minimalista.

Una casa que cumple con las expectativas del cliente

Por último, queremos comentar que la casa cumple con las expectativas del cliente, que quería una vivienda donde sus hijos pudieran caminar con los pies fangosos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Ámsterdam. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *