Casa junto al lago en Quebec

casa lago quebec
¿Qué te parece si acabamos el año conociendo un hermoso chalet situado en medio de la naturaleza? Genial, ¿verdad? Pues bien, hoy nos situamos en Quebec, la provincia más grande de Canadá, concretamente a orillas del lago Champlain, a pocos metros de la frontera con Estados Unidos.

Situada en el corazón del Santuario de Aves Phillipsburg, la vivienda ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Boom Town. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Acceso al lago

Como podrás apreciar en las imágenes que te ofrecemos al final del artículo, el Chalet Lac Champlain se encuentra en un terreno que consta de dos placas separadas por un acantilado de más de 10 metros. Eso sí, lo mejor de esta vivienda es que cuenta con acceso al lago, un privilegio poco común en esta zona. Además, como puedes imaginar, desde la casa se obtienen unas estupendas vistas del enorme y precioso lago.

casa lago quebec1

Relación con la naturaleza

Una de las cosas que más nos gusta de este proyecto es que se relaciona directamente con el paisaje, actuando como una especie de punto de observación de la naturaleza que lo rodea. Lo mejor, eso sí, es que se puede disfrutar de la naturaleza desde el interior del hogar gracias a los amplios ventanales situados en toda la fachada. Por otro lado, la vivienda cuenta con dos grandes terrazas en los niveles superiores de la zona sur, que permiten a los ocupantes disfrutar del paisaje.

Decoración interior

En cuanto a la decoración interior, vemos como se combina el color de la madera natural con el blanco, creando una atmósfera de lo más cálida y acogedora. Además, se mezclan elementos más tradicionales con piezas modernas, dando como resultado una vivienda de lo más atractiva.

casa lago quebec2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa casa situada en medio de la naturaleza en Quebec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *