Casa integrada en el paisaje en Portugal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Belas I Sintra
¿Qué te parece si terminamos la semana conociendo una casa que permite a sus habitantes la máxima privacidad y relajación? Se trata de Belas I, una residencia privada situada en Sintra, Portugal, que ha sido diseñada por el Estúdio Urbano Arquitectos.

Rodeada de un paisaje espectacular, la villa se encuentra en el condominio privado Belas Clube de Campo, un lugar cuya tipografía y ubicación permiten maximizar las zonas exteriores ofreciendo la máxima intimidad. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues atento a lo que te contamos a continuación!

Estándares de calidad a diversos niveles

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, el objetivo principal de este proyecto era cumplir con los altos estándares de calidad tanto a nivel de espacio arquitectónico, como en lo referente a los materiales, la comodidad y la privacidad. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la vivienda se integra en el paisaje a través de los materiales y las texturas utilizadas, incluyendo la vegetación.

Belas I Sintra1

Dividida en tres niveles

La casa, que mide 587,52 metros cuadrados y está situada en un terreno de 2.133,80 metros cuadrados, está dividida en tres niveles. El acceso peatonal a la vivienda consiste en un camino que cruza parte de los espacios exteriores de la construcción.

Interiores de la casa

En cuanto a la planta baja, se organiza en dos partes. Por un lado (sur), se concentran las zonas sociales, mientras que en el lado opuesto se encuentran los espacios privados, que se relacionan estrechamente con la piscina. La planta superior es, eso sí, la zona más privada de la vivienda. Aquí se obtienen las vistas más bonitas de la casa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Portugal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *