Apartamento en Lisboa con un ecléctico interiorismo

apartamento-lisboa
En el home tour de hoy nos desplazamos hasta Lisboa (Portugal) para visitar un hermoso loft ubicado en un edificio que data del año 1893. Los trabajos de rehabilitación han corrido a cargo de Atelier Veloso. El proyecto ha conservado la historia del apartamento a través del mantenimiento de las molduras de yeso en sus altos techos y del suelo original de madera.

Lo cierto es que nos encontramos ante un lugar lleno de encanto. ¿Te apetece comprobarlo? Únete a nuestro paseo y disfruta del recorrido.

Otros elementos que se han mantenido

Además de las molduras y el suelo las ventanas de madera también se han podido mantener en el nuevo diseño de este increíble loft lisboeta. Eso sí, se llevó a cabo un arduo trabajo de restauración para que pudieran volver a cumplir con su función original sin que se desvirtuara por ello el uso de elementos más modernos. Es por este motivo que en esta casa encontramos elementos clásicos y otros más contemporáneos. La combinación no puede ser más acertada.

apartamento-lisboa-interior

Galería de fotos

A continuación vamos a disfrutar de todo ello gracias a las fotografías de José Campo. En ellas veremos varias de las estancias de este loft. La cocina se convirtió en uno de los principales retos de los interioristas, y es que el espacio disponible era algo estrecho para poder colocar en él todos los elementos necesarios para el día a día. Para solucionarlo se diseñó una isla en centro. Pero todo esto, y más, lo vas a ver en la galería de imágenes.

¿Qué espacio te gusta más? A mí personalmente el de la biblioteca. Pero me quedo con la gran cantidad de luz natural que tiene la vivienda y la sensación acogedora que desprende gracias al uso de la madera y del color blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *