Casa frente a la playa en Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Alpine Pranburi Tailandia
Comenzamos la semana en uno de los países más visitados del mundo, ya que es capaz de cumplir las expectativas de todo tipo de viajeros: mochileros, aventureros, de playa, de lujo… Lo que hoy vamos a hacer es hablarte de una vivienda que ha llamado mucho nuestra atención por diversos motivos. Uno de ellos es que pertenece a una familia interétnica, lo que se traduce en el etilo de la casa.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta casa ubicada en Tailandia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una casa ubicada frente a la playa

La vivienda que hoy te mostramos se llama The Alpine Pranburi y está situada en Hua Hin, un pueblo ubicado a 3 horas de Bangkok, Tailandia. En concreto, se encuentra frente a la playa privada de Pranburi, en un área de 270 metros cuadrados rodeada de naturaleza.

The Alpine Pranburi Tailandia1

Una casa que transmite dos culturas

Como te decíamos, pertenece a una familia interétnica de cuatro miembros, lo que se traduce en el estilo de la vivienda, que transmite dos culturas que tienen su origen en dos zonas geográficas y climas muy dispares: el océano tropical y las montañas de los Alpes.

Relación con el mar

La vivienda, que fue completada en 2015 por Beautbureau, un estudio de arquitectura con sede en Bangkok, refleja el estilo de vida casual de la familia y, sobre todo, su amor por naturaleza. De hecho, aprovecha su situación cercana al mar para hacerse eco del agua con sus propios elementos acuáticos: una piscina, una ducha al aire libre, un jacuzzi en la azotea con vistas al mar… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Tailandia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *