Casa en Washington que se compromete con el entorno todo el año

Studhouse-foto
Hoy nos trasladamos a Winthrop, un pueblo ubicado en el condado de Okanogan, en el estado estadounidense de Washington, para descubrir una espectacular vivienda que responde al deseo de los clientes de comprometerse con el entorno a lo largo de las cuatro estaciones del año.

Diseñada por el estudio de arquitectura Olson Kundig, Studhouse se encuentra en la parte norte del valle de Methow, y cuenta con cuatro pequeños edificios independientes que están dispuestos de manera que encuadran las vistas de la cresta Studhouse y del lago Pearrygin. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Limites entre la construcción y los alrededores borrosos

Tal y como explican dese el estudio, los límites tradicionales entre la estructura construida y sus alrededores son deliberadamente borrosos con el objetivo de que la familia pueda experimentar el sitio y la naturaleza. Por otra parte, es importante tener en cuenta que los cuatro edificios se abren al patio central. Así, está orientados hacia la vida familiar y el entretenimiento.

Studhouse-foto1

Distribución de la vivienda

En cuanto a la distribución, las zonas comunes se encuentran en un pabellón, mientras que el dormitorio principal y las habitaciones de los niños están en el edificio adyacente. El resto de habitaciones y la sauna ocupan los otros dos edificios.

Materiales resistentes y de bajo mantenimiento

Por otro lado, queremos comentar que los materiales de construcción utilizados son resistentes y de bajo mantenimiento, especialmente el acero y el vidrio. Y es que la vivienda se encuentra en un lugar con duras condiciones ambientales: desde veranos calurosos y propensos al fuego, hasta inviernos nevados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Winthrop. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Benjamin Benschneider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *