Casa en conexión con la naturaleza


Conseguir un espacio de relajación y bienestar. Ese era el principal objetivo de los propietarios de esta magnífica casa. Y así se lo transmitieron al estudio McClellan Arquitectos, encargado del diseño de la construcción.

El proyecto contaba con algunos inconvenientes que lo complicaban un poco, sobre todo las características del terreno, con una fuerte pendiente. Sin embargo, esta dificultad, una vez superada, hizo que la casa gozase de unas vistas espectaculares.

Vivir al aire libre


El entorno maravilloso en el que se enclava la casa fue la circunstancia que hizo pensar a los arquitectos en una manera de conectar el interior de la vivienda, con el privilegiado espacio exterior. Para lograrlo se creó una serie de patios y espacios intermedios específicamente diseñados para hacer posible la conexión con la naturaleza. Gracias a esta arquitectura, los habitantes de la casa disfrutan de unas espectaculares puestas de sol en un espacio único.

Los espacios exteriores están cuidados al máximo. La casa dispone de una zona de estar al aire libre perfecta para disfrutar de las veladas veraniegas y, además, está equipada con una chimenea para las noches más frescas.


El interior de la casa es luminoso y elegante, con una decoración repleta de elementos y materiales naturales, como los revestimientos de piedra y los acabados de madera. El salón es amplio y diáfano, y comparte espacio con la cocina y el comedor. Una gran chimenea protagoniza la zona de estar. En los dormitorios y zonas privadas se respira una atmósfera serena y relajante, que se distingue por una paleta de tonos suaves arenas y tostados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *