Casa de vacaciones con vistas al mar en Marbella

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cool Blue Villa Marbella
Son muchas las personas que tienen la suerte de contar con una casa en la que poder pasar las vacaciones. Eso sí, en la mayoría de casos poco tienen que ver como la que vamos a mostrarte a continuación. Se trata de Cool Blue Villa, una residencia situada en Marbella, Málaga, que pertenece a una familia que quería tener una villa mediterránea con vistas al mar.

Diseñada por el estudio de arquitectura alemán 123DV, la casa está estrechamente conectada con el mar, si bien es cierto que no se encuentra en primera línea de playa, ya que en el momento de la construcción todas las parcelas estaban ocupadas. ¿Quieres descubrir todos los detalles sobre esta casa situada en Andalucía? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Exteriores

Como te decíamos, la casa que hoy te mostramos tiene una estrecha relación con el mar. Así, por ejemplo, podemos ver como en la planta baja el agua está representada por una piscina y un canal. En cuanto a la piscina, está situada junto a la sala de estar, que el estudio de arquitectura compara con un bloque de agua por estar rodeada de cristaleras.

Cool Blue Villa Marbella1
Por su parte, el canal tiene un metro de ancho y rodea la entrada y el lado contrario de la sala de estar. Por otro lado, la casa cuenta con una terraza pensada para tomar el sol que ofrece unas vistas fantásticas del mar.

Interiores

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos a continuación, el interior de la casa es de lo más moderno, predominando el blanco y los tonos de la madera en prácticamente todas las estancias. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa de vacaciones situada en Marbella. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *