Casa de madera que se integra con el bosque en Inglaterra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Woodpeckers-foto
De Barcelona, donde ayer conocimos un apartamento con toques marinos, nos trasladamos al suroeste de Inglaterra para descubrir la remodelación de una casa de los años 30 que ha sido completada por el estudio de arquitectura Ström Architect.

Nos estamos refiriendo a Woodpeckers, una vivienda que se encuentra en una zona rural en el borde de New Forest, un área que incluye grandes extensiones de pastos, brezales y bosques antiguos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La casa se integra con el entorno

Esta vivienda, que es utilizada por la familia propietaria como casa de vacaciones, se integra a la perfección con el entorno, entre otras cosas gracias a que sus paredes están forradas de madera. Por otra parte, debes saber que en ambos lados, el interior está conectado con el exterior gracias a sus grandes puertas de cristal. Además, es importante tener en cuenta que tanto sus jardines como sus terrazas están muy bien cuidados, por lo que invitan a disfrutar de las vistas.

Woodpeckers-foto1

Distribución

En cuanto a la distribución interior, debemos comentar que las tres áreas sociales (sala de estar, comedor y cocina) comparten el mismo espacio. Por otro lado, queremos destacar que el suelo, igual que el de la terraza, contribuye a crear una sensación de amplitud visual. Por su parte, las paredes de cristal y los techos altos proporcionan luminosidad al espacio.

Interior cómodo y acogedor

Antes de dejarte con las fotos de la vivienda queremos comentar que el interior de la vivienda resulta cómodo y acogedor gracias, entre otras cosas, a su mobiliario sencillo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Inglaterra. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *