Apartamento con toques marinos en Barcelona

Urban-Beach-Home-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana en nuestro país? En concreto, hoy nos situamos en Barcelona para descubrir Urban Beach Home, un apartamento de 48 metros cuadrados que pertenece a Jacques y Hannes, una pareja que quería capturar toda la esencia del modo de vida de la Ciudad Condal en su acogedor pisito de verano de la Barceloneta, por lo que se pusieron en contacto con el estudio Egue y Seta.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Urban Beach Home? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Optimización del espacio

El estudio encargado de la renovación de este apartamento de Barcelona optimizó el espacio, derribando algunos muros para conseguir tres únicas estancias visualmente conexas. En la primera se encuentra el comedor, que está enfrentado a dos grandes balconeras y flanqueado por la cocina por un lado y el salón por el otro. En este espacio también es posible encontrar una pieza de almacenamiento que logra ofrecer privacidad a la habitación situada al otro lado.

Urban-Beach-Home-foto1

Dormitorio en suite

En el interior de esta habitación, un dormitorio en suite, la pieza de almacenamiento que te acabamos de comentar se convierte en armario ropero. Por otra parte, es importante tener en cuenta que el dormitorio se conecta visualmente con el cuarto de baño a través de un ventanal.

Tema marino

Por otra parte, queremos comentar que el tema marino está presente a través de la tonalidad azul verdosa de algunas paredes y piezas de mobiliario. También queremos destacar los pavimentos de suelo hidráulico y parquet de madera de roble, que se burlan de la frontera entre el espacio público y privado. Por último, debes saber que tanto el mobiliario como las cornisas ajardinadas pretenden reforzar la sensación de continuidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Fotos: VICUGO FOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *