Casa de madera con vistas al lago en Chile

Casa-Ensamble-foto
Comenzamos la semana en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgin, Chile, más concretamente en el Lago Rapel, donde hemos encontrado una casa que merece la pena descubrir. Se trata de la Casa Ensamble, una vivienda de 138 metros cuadrados situada en un terreno de más de 1.300 metros cuadrados.

Diseñada por el estudio de arquitectura PAR Arquitectos, la casa está realizada de madera de pino y está formada por dos módulos perpendiculares entre sí. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto de arquitectura? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

División del espacio

Como te decíamos, la vivienda que hoy te mostramos está compuesta por dos módulos. Uno de ellos alberga los espacios sociales, es decir, la cocina, el comedor y la sala de estar, mientras que el otro contiene los espacios privados: los dormitorios y los baños.

Casa-Ensamble-foto1

Entrada de luz natural

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la casa cuenta con grandes ventanas, lo que permite la entrada de luz natural. Por otro lado, queremos comentar que la vivienda cuenta con una terraza compuesta por suelos de madera. Como no podía ser de otra manera, aquí se puede encontrar una barbacoa. Además, debes saber que desde este rincón es posible disfrutar de vistas hacia el Lago Rapel y las montañas. Sin duda, se trata de un paisaje magnífico.

El material protagonista

La madera es el principal protagonista tanto de los exteriores como de los interiores. Mención aparte merecen las vigas de madera, que van de un extremo del techo a otro. También queremos destacar la puerta de cristal del dormitorio, que permite disfrutar de las vistas al lago. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Chile. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

  1. Hola,me gustaría saber el valor de una casa así,su forma de pago,si cuenta con facilidades de pago y cuales serían los requisitos. Tengo un terreno de 500 m2 en Laguna Verde Valparaíso chile Le agradecería me contestara por favor gracias.

  2. Hola, me gustaría saber el valor de una casa así,su forma de pago, si cuenta con facilidades de pago y cuales serían los requisitos. Tengo un terreno de 450 m2 en Murcia, España, y le agradecería me respondiera por favor, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *