Casa de los años 30 reformada en Toronto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa Toronto
¿Te apetece acompañarnos hasta Toronto? Es que en esta importante ciudad canadiense hemos descubierto una vivienda que merece la pena conocer. Se trata de una casa construida a principios de los años 30 que ha sido reformada por el estudio de arquitectura y diseño de interiores Johnson Chou, que tenía la prioridad de mantener la escala y la forma del edificio original, aunque introduciendo elementos modernos tanto en el interior como en el exterior.

El resultado ha sido una vivienda que combina a la perfección lo nuevo y lo viejo. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Espacios abiertos

Una de las grandes modificaciones que los arquitectos realizaron en la vivienda fue eliminar las particiones interiores de la planta abaja con la intención de crear espacios abiertos, Además, también eliminaron la pared que daba hacia al patio exterior, creando una magnífica conexión con el exterior. Y es que en su lugar, instalaron una puerta acristalada de gran tamaño.

Casa Toronto1

La escalera

Otro de los elementos que llama la atención es la escalera, que se compone de una serie de placas de acero que flotan las unas sobre las otras, contribuyendo con el objetivo de crear espacios abiertos, al igual que las diferentes paredes de cristal que sirven para separar los espacios.

El ático

Por otro lado, queremos hablar del ático, que se ha transformado en el dormitorio principal, que cuenta con un baño separado por mamparas de cristal sin marco. Eso sí, al conservar la fachada se ha mantenido la ventana en forma triangular. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de esta casa situada en Toronto. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *