Casa de estilo tropical en Miami

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

East DI Lido Residence Miami
Miami y Miami Beach constituyen uno de los destinos más famosos del planeta. Y es que en estas ciudades es posible encontrar mucho glamour, cantidad de tiendas y playas. Eso sí, hay un rincón más bohemio y relajado que las típicas zonas en las que viven los ricos y famosos. Nos estamos refiriendo a la isla Di Lido, que se encuentra en la zona de las Venetians, un conjunto de 11 islas artificiales, la mayoría de ellas residenciales. Precisamente aquí hemos encontrado una casa que queremos mostrarte.

Nos estamos refiriendo a East Di Lido Residence, una lujosa casa con piscina que merece la pena conocer. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Una casa de estilo tropical

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la East Di Lido Residence es una moderna casa de estilo tropical que cuenta con unas maravillosas vistas a la Bahía de Biscayne. De hecho, las vistas son una de las claves principales de este proyecto llevado a cabo por el estudio de arquitectura STRANG.

East DI Lido Residence Miami1

6 habitaciones

La casa cuenta con 6 habitaciones, incluyendo una máster suite realmente espectacular, con terraza y despacho incluido. Además, es posible encontrar un amplio espacio de vida que incluye la cocina, el comedor y la sala de estar. Este espacio está conectado con un precioso jardín a través de unas cristaleras. Como puedes ver en las fotos, el espacio exterior cuenta con una piscina y una barra de bar.

Una casa llena de luz

Antes de dejarte con las fotos de la casa queremos comentar que la luz inunda todo el ambiente gracias a la ubicación estrategia del jardín. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Miami. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *