Casa de campo remodelada en Francia

Casa de campo Francia
Si hay algo que nos gusta en Decoarq es mostrarte casas antiguas remodeladas con buen gusto. Es el caso de la vieja casa de campo francesa que te mostramos hoy.

Reformada por el arquitecto francés Hugues Tournier en 2012, esta vivienda se encuentra a la entrada de Mazères, un pequeño pueblo de Midi-Pyrénées, región situada al sudoeste de Francia. ¿Te gustaría conocer todos los detalles de su remodelación? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un antiguo granero

El espacio que hoy en día ocupa una moderna vivienda fue anteriormente un tradicional granero de ladrillo de 12 x 12 metros. Eso sí, con el paso de los años fue extendiéndose. Lo que no ha cambiado ha sido su entorno boscoso y el aspecto rústico de los exteriores, que contrastan enormemente con los ambientes interiores contemporáneos.

Casa de campo Francia1

Una gran variedad de espacios

La vivienda actual cuenta con unos 350 metros cuadrados útiles divididos en tres niveles. Gracias a que los interiores estaban completamente vacíos se ha creado una organización de lo más contemporánea, pudiendo encontrar una variedad de espacios y recorridos. De hecho, los arquitectos crearon hasta zonas de doble y triple altura, una solución ideal para potenciar la luminosidad en toda la vivienda.

Para personas sencillas y minimalistas

En realidad, la nueva estructura de la vivienda corresponde al estilo de vida de personas sencillas y más bien minimalistas. Es por eso que entre los colores y los materiales protagonistas encontramos el metal en bruto oscuro y grandes elementos sólidos blancos, que crean un fuerte contraste con las paredes de ladrillo cálidas, que son muy típicas de los ambientes de estilo industrial. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Francia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *