Casa contemporánea en el centro de Seattle conectada con el exterior

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Artist-Residence-foto
De Inglaterra, donde ayer descubrimos un interesante proyecto de remodelación de una vivienda de los años 70, nos trasladamos a Seattle, Washington (Estados Unidos), para descubrir Artist Residence, una casa diseñada por el estudio de arquitectura HELIOTROPE para una pareja formada por un artista y un ingeniero.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda estadounidense? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Conexión con el exterior

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, la vivienda se encuentra en mitad de un barrio del centro de la ciudad y está rodeado de casas. Al parecer, los clientes les pidieron amplias paredes blancas para su creciente colección de arte, una fuerte conexión con los jardines y la vida de la calle, y mucha luz natural. Como puedes comprobar echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los arquitectos han cumplido con estas exigencias.

Artist-Residence-foto1

Una casa de estilo contemporáneo

También es importante tener en cuenta que los propietarios querían una casa de estilo contemporáneo pero que se adaptara con el resto del barrio, algo que los arquitectos también han conseguido. En cuanto a los materiales, la vivienda está revestida de cedro manchado e incluye ventanas enmarcadas en madera y suelos de hormigón pulido, azulejos y madera de mirto.

Detalles personalizados

Por otro lado, hay que tener en cuenta que muchos de los detalles interiores, incluyendo algunos muebles, son totalmente personalizados. Además, queremos comentar que, aunque toda la vivienda es hermosa, destaca el estudio de arte, que cuenta con techos de catedral. Eso sí, los toques de arte están dispersos por toda la casa, añadiendo color a las paredes blancas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Seattle. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *