Moderna y sostenible casa en Seattle

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Mount-Baker-5-Star-Built-Green-Modern-foto
Comenzamos la semana en Seattle, la ciudad más grande del estado de Washington, Estados Unidos, donde hemos descubierto Mount Baker 5-Star Built Green Modern, una moderna casa diseñada por Dwell Development y JT Architecture que se caracteriza por su sostenibilidad.

Situada en una tranquila calle residencial, la vivienda está diseñada para capturar las vistas y la luz natural. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda estadounidense? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Casa elegante y espaciosa

La casa que hoy te mostramos es elegante y espaciosa. Cuenta con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, además de contar con amplias zonas de entretenimiento (incluyendo una cubierta y un patio) y miradores. En el interior, encontramos techos altos con áreas de estar abiertas y aireadas que fluyen libremente. En cuanto a los suelos, son de madera u hormigón pulido.

Mount-Baker-5-Star-Built-Green-Modern-foto1

Estrecha relación entre interiores y exteriores

Tal y como explican los encargados del proyecto, la casa se compone de una serie de espacios que se desvelan lentamente. Los patios exteriores y los espacios interiores se entrelazan y desdibujan constantemente la relación entre adentro y afuera. Por otro lado, queremos comentar que la vivienda cuenta con un garaje con espacio para dos coches.

Una casa sostenible

Como te hemos comentado antes, una de las principales claves del proyecto es su sostenibilidad. Y es que estamos hablando de una casa eficientemente energética, que cuenta con paneles solares y cargador para vehículos eléctricos. En cuanto al enmarcado, es súper aislante. Además, los arquitectos han apostado por ventanas de doble acristalamiento, sistema de recuperación de calor, sistemas de calidad del aire y materiales orgánicos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Seattle. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *