Bonita casa frente al lago Washington en Seattle

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa Leschi Dearborn
Tratándose de un país tan grande, es normal que muchos de los proyectos que te mostramos en Decoarq se sitúen en él. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a Estados Unidos, donde hoy nos trasladamos para conocer una vivienda que ha llamado mucho nuestra atención.

En concreto, hoy nos situamos en Seattle, la ciudad más grande del estado de Washington, donde se encuentra Leschi Dearbon House, una vivienda diseñada por el estudio de arquitectura JW Architects con el objetivo de expresar el cedro nativo del noroeste. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta casa estadounidense? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cedro nativo

Como te decíamos, la Leschi Dearbon House ha sido diseñada con el fin de expresar el cedro nativo del noroeste de Washington. Otro de los objetivos que los arquitectos tenían a la hora de diseñar la vivienda era que fluyera de adentro hacia fuera, algo que se nota especialmente en la zona de estar, que se conecta de forma suave con el exterior.

Casa Leschi Dearborn1

Una cocina pensada para el entretenimiento

Más allá del salón, destaca la cocina, que está creada para el entretenimiento. Y es que como podrás observar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, es de lo más amplia y cuenta con una amplia mesa para celebrar comidas y cenas. Otra de las zonas que llama la atención es la cubierta, que ofrece unas vistas panorámicas del lago Washington, del Monte Rainier y del Monte Baker.

Materiales atemporales

Tal y como nos cuentan desde el estudio de arquitectura, la casa está diseñada utilizando materiales atemporales para asegurar que pueda envejecer con gracia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Seattle. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Lara Swimmer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *