Casa con vistas a la ciudad de San José de Costa Rica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter7Share on Google+0

Estancia-y-Ficus-foto
Ya sabes que en Decoarq somos unos apasionados de los proyectos de arquitectura que potencian las vistas, así que hemos decidido dar paso al fin de semana desde una vivienda de este tipo. En concreto, nos situamos en Escazú Centro, un distrito situado en la provincia de San José de Costa Rica, para descubrir Estancia y Ficus, una vivienda ubicada en una ligera pendiente hacia el este que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Cañas Arquitectos.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la casa sorprende por sus vistas a la ciudad de San José, que son posibles gracias a su ubicación y a los amplios acristalamientos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Vistas increíbles por la noche

Como te acabamos de comentar, lo mejor de Estancia y Ficus es que ofrece unas vistas magníficas, especialmente por la noche, cuando San José empieza a encenderse y el cielo se vuelve rojo, teñido por las luces de la ciudad. Además, debemos destacar el ficus situado junto a la casa, que al caer el sol queda iluminado.

Estancia-y-Ficus-foto1

Tres paredes de cristal

La casa se eleva a través de unas columnas metálicas y cuenta con una cubierta que se abre hacia las vistas. Como explican desde el estudio, excepto la pared trasera, el resto de fachadas cuentan con amplios acristalamientos.

El acceso

También queremos destacar el acceso a la casa, que es a través de un puente de acero y cristal desde el que también se obtienen unas maravillosas vistas de la ciudad. En el interior encontramos un espacio de 52 metros cuadrados que incluye sala de estar, comedor, cocina y un cuarto de baño adyacente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa de Costa Rica. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *