Casa con vistas a la Bahía de San Francisco, California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Tiburon-Bay-View-foto
Terminamos la pasada semana en Barcelona, y comenzamos ésta en California, Estados Unidos. En concreto, nos trasladamos a la Península de Tiburón, un accidente geográfico del condado de Marín, en la bahía de San Francisco (California), para descubrir Tiburon Bay View, una casa situada en un acantilado que ofrece unas vistas espectaculares.

Diseñada por el estudio de arquitectura Walker Warner Architects, la casa se relaciona con el entorno de manera muy armónica. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vistas panorámicas

La casa que hoy te mostramos está ubicada en un acantilado que ofrece unas vistas panorámicas de la bahía de San Francisco, al mismo tiempo que actúa como un amortiguador natural de la carretera y de las casas vecinas. Es importante tener en cuenta que, en respuesta a la pendiente escarpada, los arquitectos optaron por crear terrazas en la ladera, que crean conexiones fluidas entre el interior y el aire libre.

Tiburon-Bay-View-foto1

Materiales que encajan en el entorno

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, gracias a la paleta de materiales escogida para la construcción (piedra caliza del Egeo, cedro rojo occidental, cinc y hormigón), la casa no interfiere demasiado en el entorno.

Arte y naturaleza

Antes de dejarte con las fotos de la vivienda, queremos comentar que, tal y como han explicado desde el estudio, Tiburon Bay View está inspirada en el aprecio que los clientes tienen por el arte y la naturaleza. Por eso, la residencia incorpora movimientos arquitectónicos audaces que transmiten el elemento sorpresa a través de espacios inesperados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en California. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *