Casa con piscina y vistas al Océano Pacífico en el sur de California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

McElroy Residence foto
De Colombia, donde ayer te mostramos una casa en forma de pajarera, nos trasladamos al sur de California para descubrir la McElroy Residence, una casa que está específicamente diseñada para que la pareja propietaria y sus dos hijos puedan disfrutar del buen tiempo en los espacios exteriores de su hogar.

Diseñada por el estudio de arquitectura Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects, la casa está ubicada en un callejón sin salida de una urbanización privada de Laguna Beach, una ciudad del condado de Orange, y ofrece vistas espectaculares del Océano Pacífico. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Límite de altura

A la hora de diseñar esta casa los arquitectos tuvieron que acatar un restrictivo límite de altura impuesto por la asociación de propietarios. Así, optaron por crear una serie de espacios horizontales expansivos bajo un plano horizontal flotante que se apoya en las masas de piedra, en las paredes de madera y en las columnas de acero delgadas.

McElroy Residence foto1

Conexión entre el interior y el exterior

Lo que más llama la atención de la casa es la conexión entre los espacios exteriores e interiores. Este es posible gracias a las puertas deslizantes de cristal, que disuelven las fronteras físicas entre el interior y el jardín, creando un flujo ininterrumpido desde el patio trasero a la zona de la piscina a través de la sala de estar principal.

Patio trasero y jardín de meditación

Es importante tener en cuenta que las habitaciones infantiles y la zona de huéspedes se abren a un patio protegido en la parte trasera. Por su parte, el baño principal se conecta con su propio jardín de meditación privado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en California. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *