Casa con piscina frente al mar de Sídney

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Gordons-Bay-House-foto
Cuando la joven familia propietaria de la casa que hoy te mostramos contactó con el estudio de arquitectura Madeleine Blanchfield Architects tenía muy claro lo que quería: una casa que se convirtiera en su hogar para siempre. Tras ver las imágenes de la vivienda, creemos que nunca querrán vivir en un lugar que no sea éste.

Situada en Gordons Bay, Sídney (Australia), está residencia se sitúa en un sitio escarpado frente al mar, ofreciendo unas vistas espectaculares de la bahía. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Seis dormitorios repartidos en tres plantas

Aunque al ver la casa desde la calle nadie lo diría, lo cierto es que la Gordon’s Bay House se encuentra en un sitio escarpado, orientado al este. Tal y como explican desde el estudio, cuenta con seis dormitorios repartidos en tres plantas. Además, incorpora un patio orientado al norte.

Gordons-Bay-House-foto1

Materiales

Para construir esta vivienda, los arquitectos se decantaron por materiales honestos, durables y suaves, como la madera teñida y el hormigón. Mención aparte merecen las grandes y personalizadas pantallas de madera pivotante, que protegen la casa y gestionan la luz solar y la privacidad. En cuanto a la paleta exterior, sigue la misma línea que la interior para romper con la división entre interiores y exteriores.

Los interiores

Como podrás observar en las fotografías, en el interior, la sala de estar, la cocina y el comedor comparten el mismo espacio, abriéndose a una terraza con vistas al mar. Eso sí, la vivienda también cuenta con otra sala de estar que se abre a un patio privado. Por otra parte, es importante tener en cuenta que la vivienda cuenta con un patio trasero que alberga una bonita piscina y un solárium. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Sídney. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *