Casa con piscina en Vancouver

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fairmile Vancouver
La ciudad canadiense de Vancouver alberga proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores de lo más interesantes. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Fairmile, una casa familiar situada en una pendiente pronunciada de West Vancouver que ofrece unas espectaculares vistas al agua del Estrecho de Georgia y a la ciudad.

La casa ha sido reformada por el estudio de arquitectura BattersbyHowat Architects con el objetivo de proporcionar una experiencia centrada en la vida privada, la luz y la habitabilidad. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Nivel del suelo

Esta casa canadiense está dividida en tres niveles. En la planta del nivel del suelo encontramos un espacio abierto que alberga la sala de estar, el comedor y la cocina. Eso sí, los arquitectos han utilizado diferentes elementos para separar visualmente estas zonas, como muros de hormigón y piezas de mobiliario.

Fairmile Vancouver1

Conexión con el exterior

Mención aparte merece la sala de estar, que cuenta con techos de doble altura y se abre al espacio exterior, donde se puede encontrar una gran piscina y un área de relax. En cuanto a la cocina, además de abrirse al jardín principal a través de grandes cristaleras, da a parar a un pequeño patio interior con barbacoa. También el cuarto de baño está unido a un patio interior. Por tanto, la luz natural está presente en toda la casa.

Nivel superior y nivel inferior

Antes de dejarte con las fotos de la vivienda, queremos comentar que tanto el nivel superior como el inferior albergan las zonas más privadas, como el despacho o los dormitorios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Vancouver. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *