Casa con piscina cubierta en Madrid

Casa con piscina cubierta Madrid
Somos muchos los que quisiéramos vivir en una casa con piscina exterior donde poder disfrutar del sol y el buen tiempo durante el verano pero, ¿qué hay del resto del año? Pues la piscina, si es exterior, queda totalmente desaprovechada. Por eso, nos ha gustado la casa que vamos a mostrarte hoy, que cuenta con una estupenda piscina interior.

Diseñada por el estudio de arquitectura Vicens + Ramos, esta vivienda unifamiliar se encuentra en la Urbanización Las Encinas, en Pozuelo (Madrid), en una parcela de 14.077,83 m2 de forma trapezoidal. Eso sí, la casa se encuentra cerca de la calle de acceso con el objetivo de asegurar la privacidad de uso de la mayor parte del terreno. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta casa con piscina cubierta?

Casa con piscina cubierta Madrid2

Sótano

La casa se divide en dos plantas sobre el rasante y una en el sótano, donde encontramos la entrada al garaje, la entrada de servicio con la escalera que sube a la planta baja desde la habitación de juego y un pequeño montacargas que comunica directamente con la despensa.

El garaje cuenta con espacio para diez vehículos y acceso a la vivienda. Por su parte, el vestíbulo dispone de una escalera principal y el ascensor que comunica con las plantas superiores y se ilumina a través de una pared de vidrio que da al patio ajardinado y enterrado. Es precisamente en este patio donde se encuentra la piscina cubierta, con un espacio para sauna. Además, desde el vestíbulo se accede a una sala de proyecciones y a un cuarto de almacén.

Casa con piscina cubierta Madrid1

Planta baja

En la planta baja encontramos una aseo de invitados, sala de estar de servicio, oficio, cocina, despensa, cuarto de lavado, almacenes y cristalerías. El resto de la planta lo ocupa el comedor, la sala de estar, el salón con una parte de doble altura, despacho con dos alturas y un porche excavado.

Primera planta

Por último, la primera planta se dedica a los dormitorios: el dormitorio principal, dos dormitorios de invitados (cada uno con su vestidor, baño completo y terraza) y cinco dormitorios de los hijos, todos con baño propio. Destaca su distribuidor, que se abre al paisaje gracias a tres ventanales en forma de patios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *